Conoce el horario y recorrido del Heraldo de Triana

Cada vez falta menos para que los Reyes Magos visiten las casas de todos, pero antes el Heraldo llega este 3 de enero a Triana para recoger las cartas y asistir a la coronación de los Reyes Magos, en la Parroquia de Santa Ana.

Cuando el reloj marque las 15:30, el cortejo saldrá sin Heraldo desde el aparcamiento ‘Hispano Aviación’, desde donde recorrerá Pagés del Corro, Antillano Campos, Callao, Castilla, Párroco Ramos Lagares y Paseo de Ntra. Sra. De la O hasta pantalán de Plaza Eugenio Alés, donde está previsto que llegue sobre las 16:15.

Por su parte, el Heraldo saldrá en barco desde la Torre del Oro a las 16:00 horas, para llegar al pantalán a las 16.20 horas y, ya con su cortejo, recorrer Plaza de Chapina, Castilla, Callao, San Jorge, Altozano, Pureza, Párroco D. Eugenio y Parroquia Santa Ana, a las 17:50.

Con todo el cortejo real presente, a las 18:00 horas se producirá la coronación de los Reyes Magos, este año encarnados por Juan Carlos Ramos Picchi, como Melchor; José Manuel Caro, del Bar Ruperto, como Baltasar; y por la vecina Ana González Garcías, elegida por sorteo como Gaspar.

Una vez coronados, el Heraldo comenzará la segunda parte de su recorrido, saliendo de la Parroquia de Santa Ana a las 19:00 horas y recorriendo: Párroco D. Eugenio, Pureza, Troya, Pagés del Corro, San Jacinto y llegada a sede del Distrito Triana, a las 21:00 horas.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Estrella Gloriosa

Sábado de Estrellita en Triana

Con el calor volviendo a coger protagonismo tras una semana de tiempo inestable, este 15 de junio la Estrella Gloriosa pone el sabor cofrade de

rocio triana 19 1

¡Regresa Triana!

Después de su peregrinación a la Aldea del Rocío, este jueves 23 de mayo la Hermandad del Rocío de Triana regresa a su barrio, que

Comer en Triana