Un pequeño gesto para algunos que puede suponer un gran cambio para muchos. La ASNEG pide ayuda a los vecinos de Triana.
Y lo hace para su proyecto “Reciclamos contra el Cáncer”, con el pretende financiar al Centro Nacional de Investigaciones oncológicas a traves del reciclaje de tapones y tapas de plástico, con lo que consiguen apoyar la investigación a la vez que incentivar el reciclaje y el cuidado del medio ambiente.
Para ello, necesitan instalar una red de contenedores de metal, los cuales tendrán unos diseños muy originales, por diversas áreas de población, en principio, en la zona de Sevilla y provincia.
Este crowdfunding, que busca recaudar 498 euros y al que se puede apoyar aquí, será destinado integramente a la adquisición del primer contenedor en Sevilla, tercero en la provincia, que será colocado en un famoso centro educativo del barrio de Triana
ASNEG son las siglas de Asociación para la Salud de Niños con Enfermedades Graves, un pequeño grupo de jóvenes que han decidido pasar a la acción y trabajar para mejorar la calidad de vida de niños con enfermedades graves y de sus familias.