Ayer recibimos una noticia que en cierto modo alegró a muchos sevillanos. Las conocidas cadenas de restauración ‘Los 100 montaditos’ y ‘La Sureña’ a partir de final de febrero servirán cerveza Cruzcampo. La colaboración entre Restalia y Cruzcampo garantiza que se podrán disfrutar de esta cerveza de gran calidad y con el punto exacto de frío gracias al ‘Sistema Glacial’, un innovador indicador de frío que permite conocer el momento idóneo de consumo a la temperatura ideal fijado en -2º grados.
Tal y como publicaba ayer ABC de Sevilla Restalia, la propietaria de la franquicia ‘100 Montaditos’ y ‘La Sureña’, ha firmado un acuerdo con el grupo Heineken para convertir su marca Cruzcampo en la cerveza oficial de sus más de 400 restaurantes en todo el mundo. El acuerdo esta firmado por un periodo de 5 años y la implantación se llevará a cabo en la totalidad de los restaurantes «100 Montaditos», «La Sureña» y «TGB» (The Good Burger), establecimientos donde sólo se servía desde 2009 cerveza Mahou.
Además este acuerdo permitirá a Cruzcampo mayor penetración en: Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Italia y Portugal.
Para Virginia Donado, directora general de Restalia, el acuerdo entre ambas compañías «atiende a razones de negocio, gestión de nuevas estructuras y búsqueda de la excelencia en la calidad, pero además tiene unos tintes emocionales muy marcados.
R.N.