Cuatro detenidos por una pelea a navajazos junto al Nervión Plaza

centro-comercial-nervion-plaza2La policía ha detenido a tres menores y un adulto tras una pelea en la que uno de ellos se llevo un navajazo en el costado en las inmediaciones del Nervión Plaza. Los hechos sucedieron pasadas las cinco de la tarde el pasado 1 de octubre.

Todo comenzó cuando la policía recibió una llamada: la llamada de alerta informaba de que había un joven tirado en el suelo con una herida por arma blanca en las inmediaciones del Nervión Plaza. Sobre las cinco y media llegó la policía, que escuchó este relato. El herido había llegado al lugar acompañado de otros dos menores, cuando se encontraron allí con otro grupo de tres jóvenes. Tras intercambiar unas palabras, comenzaron una riña a patadas y puñetazos entre los seis presentes. Fue entonces cuando uno de los integrantes del segundo grupo, en una pelea cada vez más violenta, sacó una navaja y apuñaló al herido en el costado izquierdo.

Cuando llegó la ambulancia, todos se habían esfumado y se procedió a trasladar al herido a los servicios hospitalarios. Mientras, se abrían diligencias para encontrar a los otros cinco participantes en la pelea desde la Comisaría del Distrito Nervión. Esa misma noche se les encontró: cuatro de ellos menores de edad y un adulto. 

Se detuvo entonces al autor de la puñalada, por homicidio en grado de tentativa, y a otros tres menores por participación en riña tumultuaria. El menor restante y el herido fueron imputados por la misma causa, pero no detenidos. Dos de los detenidos pasaron inmediatamente a ser internados en un centro de menores.

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana