‘+Cultura en Primavera’ trae exposiciones al Centro de Cerámica y títeres a Viento Sur

+Cultura-PrimaveraDesde marzo hasta junio se celebrarán en la capital andaluza una serie de eventos y exposiciones que reavivarán las actividades culturales en nuestro barrio, en concreto en el Centro de Cerámica y en Viento Sur.

Con la idea de mantener el diálogo entre la cerámica tradicional hispalense y el arte contemporáneo, continúan las exposiciones previstas por el ‘Proyecto Contemporánica’. A raíz de ello, a partir del 20 de abril se inicia ‘Tres Mundos’, la exposición de la japonesa Hisae Yanese, que consiste en una breve retrospectiva de las obras de la artista que reside en España desde 1970.

Se concibe como una “investigadora de las formas, los colores y las texturas”. Además, la ceramista ha abanderado una labor docente que ha compaginado con su “ingente trabajo creativo”. La muestra se puede visitar hasta el 18 de junio.

Por otra parte, la 37ª Feria del Títere, “pionera en su género en el panorama nacional”, se celebra del 12 al 22 de mayo y en ella participan compañías internacionales de Portugal, Argentina y muchos otros lugares de España. En la citada anteriormente, se programarán espectáculos en todos los distritos de Sevilla, entre ellos en Triana, en la Sala Viento Sur.

Por último, tal y como informamos en Triana al día, durante marzo y abril se desarrollan en Triana las actividades relacionadas con la segunda edición de “Bailar Mi Barrio”.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Estrella Gloriosa

Sábado de Estrellita en Triana

Con el calor volviendo a coger protagonismo tras una semana de tiempo inestable, este 15 de junio la Estrella Gloriosa pone el sabor cofrade de

rocio triana 19 1

¡Regresa Triana!

Después de su peregrinación a la Aldea del Rocío, este jueves 23 de mayo la Hermandad del Rocío de Triana regresa a su barrio, que

Comer en Triana