Encontronazo entre Curro Pérez e IU por las viviendas del Corral de la Encarnación

curropereztablet
El delegado de Triana Curro Pérez.

La Junta de Distrito Triana celebrada este miércoles en el Centro Cívico Las Columnas tuvo dos momentos de relativa tensión por la firmeza en la que algunos presentes defendieron sus ideas. Uno de ellos fue cuando llegó el turno de los partidos políticos (que por cierto vieron aprobadas finalmente todas sus propuestas y que recordaremos posteriormente) se vivió una discusión con enormes tintes políticos entre el delegado Curro Pérez y el representante de Izquierda Unida, Daniel González Rojas.

Y es que una vez aprobada la propuesta de IU consistente en que la Junta Municipal se posicionase a favor del uso social de las viviendas del Corral de la Encarnación e instase al Gobierno Municipal a que ninguna vivienda del mencionado inmueble se utilice como dependencia policial (aprobada con 15 votos a favor), Curro Pérez tomó la palabra para criticar la actitud del partido en relación al tono en el que escriben sus propuestas ya que, según el teniente alcalde de Triana, quieren «hacer parecer malos» al resto de formaciones políticas a base de «demagogia». El turno de palabra de Curro Pérez fue replicado por Daniel González nuevamente, sorprendido pues, según dijo, «igual no se estaba explicando bien», y fue entonces cuando Pérez, visiblemente molesto, criticó ferozmente el ideario de Izquierda Unida calificando de «chiringuito» y «caprichito de Izquierda Unida» el asunto de las viviendas en el Corral de la Encarnación.

Estas palabras molestaron a la compañera de partido de Daniel González, que tomó la palabra en su primera asistencia al pleno para señalar que las afirmaciones de Curro Pérez le habían hecho sentirse tremendamente ofendida y que se trataba de acusaciones incluso «groseras» por su parte. Del mismo modo, la representante de Izquierda Unida defendió la gestión de su partido en el Corral de la Encarnación recordándole a Pérez que IU entregó «miles» de viviendas baratas durante su mandato.

J.M.C.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana