Curro Pérez: «En esta legislatura no se hará peatonal ninguna calle más de Triana»

curro_perez_triana
Delegado de Triana

Uno de los temas más recurrentes en las Juntas Municipales del Distrito Triana es el tráfico y la peatonalización de las calles. Después de que parte de San Jacinto sea peatonal y que gran parte del barrio haya aplaudido la mediada, en el pleno de Triana continúan proponiendo hacer lo mismo con otras vías, Curro Pérez, Delegado de Triana ha sido tajante con el asunto: «En lo que queda de legislatura no se hará peatonal ni una calle más». 

En el turno de preguntas la Asociación de Empresarias de Sevilla se interesó sobre cómo va el estudio de la peatonalización de la calle Betis, un tema que ha sido tratado varias veces en las juntas por diferentes representantes vecinales y partidos del pleno. Curro Pérez dejó claro que en lo que queda de legislatura del Partido Popular en el distrito de Triana, el grupo municipal no destinará ninguna parte del presupuesto a peatonalizar más calles.

Por el contrario durante la junta, sí se habló de que próximamente se abrirá al tráfico la calle Nuestro Padre Jesús de Nazart y también se aprobaron múltiples reformas y reparaciones en las calles de Triana.

Laura Liñán

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana