Este lunes, tras la «resaca» de la Noche en Blanco que se ha vivido en la ciudad este fin de semana,recogemos las impresiones de nuestro Delegado de Distrito, Curro Pérez, tras la «noche de la cultura». Tal y como deja reflejado en su perfil de la red social Twitter: «La Noche en Blanco en Triana supera todas las expectativas». Las colas en todos los centros que participaban en esta iniciativa demostraban que la cultura interesa y que Triana es epicentro de ello.
Aquí os dejamos con las imágenes de las colas de gente esperando en puntos claves de nuestro barrio como el Castillo de San Jorge o el Centro de la Cerámica de Triana recientemente inaugurado.
Tal y como señala el delegado:
«De la cola del Castillo de San Jorge llegaba la gente hasta el Altozano».
Cabe recordar que el Museo de la Cerámica y el Castillo de San Jorge se convirtieron en dos de los principales puntos de interés de Sevilla y recibieron con los brazos abiertos a las 1.500 personas y 1.600, respectivamente, que eligieron la cerámica de nuestro barrio y la historia maravillosa del Castillo para disfrutar de una noche tan especial.
Laura Liñán