Curro Pérez: «La Velá de Santa Ana va en el camino adecuado»

curro Perez_presentación Velá
Curro Pérez, durante la presentación de la Velá de Santa Ana 2013

La Velá de Santiago y Santa Ana que puso color y música al mes de julio en nuestro barrio acabó hace apenas una semana con sensaciones positivas pero, y decir lo contrario sería faltar a la verdad, con ciertos aspectos relativos a la nueva ordenanza que han levantado polémicas entre los partidos políticos de nuestra ciudad.

No obstante, en una entrevista concedida a los compañeros de ABC de Sevilla, el delegado del Distrito Triana, Curro Pérez, ha apuntado que ha sido la Velá en la que «más satisfacción» ha percibido tras «hablar con todo el mundo». «La ordenanza de la Velá ha gozado de la aceptación mayoritaria de los trianeros. Seguro que hay muchas cosas que mejorar para futuras ediciones, pero podemos afirmar que la Velá se encuentra en el camino adecuado», ha añadido el popular, al mismo tiempo que ha desvelado que la edición recientemente cerrada de la fiesta trianera «se parece mucho» a la que tenía en mente cuando ocupó el cargo.

De otro lado, y tras reconocer que el objetivo es conseguir «una fiesta en la que todos vayan a divertirse sin utilizarla para otros fines», Curro Pérez ha dejado claro que ya se piensa en la próxima Velá de Santa Ana, donde podrían recuperarse algunas de las señas de identidad que se han echado en falta este año: «Nuestros objetivos son recuperar la portada, la iluminación del entorno de Santa Ana y los fuegos artificiales y buscar la posibilidad de ampliar el número de casetas, siempre que la economía lo permita».

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana