Arrancan los talleres socioculturales del Distrito Triana

triana al dia, triana, paseo de la o, talleres distrito, gala distrito, 2014Tal y como publicaba Curro Pérez, el Delegado de nuestro Distrito, a través de su página personal en Sevilla Ciudad los talleres socioculturales de Triana ya han comenzado. Recordamos que hay a disposición de los trianeros más de 70 cursos diferentes para pasar el rato aprendiendo, disfrutando con vecinos y amigos y saliendo de la rutina sin salir del barrio.

Ayer lunes comenzaron los talleres socioculturales del Distrito Triana. Tras un proceso de inscripción en el que han participado más de 3.000 personas, se están poniendo en marcha 75 cursos distintos en varias sedes como la Casa de las Columnas, el Tejar del Mellizo, VientoSur, Latidos, Matilde Coral, el IES Vicente Aleixandre o la Hermandad del Cachorro.

Este año la oferta de cursos se ha visto aumentada a pesar de contar con el mismo presupuesto -«fruto de optimizar los recursos», señala el distrito-, y permitirá a los trianeros censados solicitar dos de los 75 talleres posibles.

Entre ellos que destacan novedades como el taller de huertos urbanos o el de percusión y ritmos del mundo. Otra novedad es que, tal y como fuera aprobado en Junta Municipal del Distrito Triana, este año gozarán de preferencia a la hora de acceder a los talleres aquellos vecinos que no lograron matricularse en el curso pasado.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana