De un lado, el gigante francés del deporte, y por otro la tienda deportiva británica, buscan una serie de perfiles para las nuevas tiendas que abrirán en Sevilla. La de Decathlon será en la calle Rioja y formará parte de Lot of colors; mientras que Sprinter abrirá sus puertas en el Carrefour de San Pablo.
La tienda que abrirá Decathlon en Sevilla será de su serie de establecimientos Lot of colors. Son tiendas que están en pleno centro de la ciudad y que tienen un popurrí de productos básicos que la francesa ofrece en sus grandes superficies. La tienda está previsto que abra en las próximas semanas y ofrece una serie de puestos. Para optar a ellos, hay que inscribirse en su apartado de ‘Trabaja con nosotros’, al que se accede a través del siguiente link.
Por su parte, Sprinter ya está también en marcha para abrir su gran superficie en San Pablo. En este caso el gigante británico busca a estudiantes y vendedores deportistas, anunciando que los horarios del trabajo serán compatibles, por ejemplo, con los estudio universitarios. Para ello hay que enviar el currículum a sprrhh@sprinter.es o a través de su página web sprinter.asp.infojobs.net/.
R.N.