Descarrila un tren vacío en las cercanías de la estación de Santa Justa

Santa JustaEl tren descarrilado ha chocado contra uno que cubría la línea Cádiz-Madrid, el segundo tren sí que estaba ocupado por pasajeros que no ha habido heridos.

Este mediodía descarrilaba un tren vacío de pasajeros a la entrada de Santa Justa y chocaba con un tren Alvia que procedía de Cádiz con destino Madrid. Los pasajeros del tren accidentado han sido trasladados a un alta velocidad para finalizar el viaje, debido a los desperfectos provocados por el choque.

El incidente ha tenido lugar en torno a las tres de la tarde, el convoy accidentado se ha salido de la vía, causando el choque en la parte trasera con el tren de pasajeros que se dirigía a Madrid en sentido contrario, así han quedado ambos trenes inmovilizados.

Como consecuencia de este percance , los pasajeros que se dirigían a Madrid han tenido que esperar dentro de su tren hasta ser transbordados a un AVE. Tanto este, como el resto de trenes con origen o destino en la estación de Santa Justa han tenido que optar por rutas alternativas. Así, los retrasos han sido los protagonistas en la estación sevillana esta tarde de domingo hasta que hasta que se retiren los dos trenes afectados.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana