Descontento por el resultado de las obras del centro deportivo Vega de Triana

capture-20141117-100700Tal y como publicábamos la semana pasada, el Centro Deportivo Parque Vega de Triana lleva una temporada en obras para ser reformado.  Estas instalaciones son frecuentadas diariamente por cientos de trianeros y deportistas, como el equipo Triana CF, y necesitaban ya un «lavado de cara» inminente. De hecho los colectivos que utilizan estos campos han pedido reiteradamente su mejora. Las obras llegaron y tal y como nos cuentan los usuarios, no han sido lo esperado. Las inundaciones debido a la lluvia han aparecido nada más terminar la reforma, y aquí te lo contamos con imágenes.

Las obras que tanto esperaban el colectivo de deportistas y trianeros usuarios del complejo deportivo Parque Vega de Triana no han contentado a casi nadie. Tal y como nos muestran en sus imágenes y  testimonios siguen teniendo problemas con la iluminación del terreno de juego, el césped del campo parece es demasiado resbaladizo y provoca lesiones y el acceso cuando llueve se hace prácticamente imposible debido a las inundaciones que se generan a la entrada de las instalaciones.

Uno de nuestros lectores, ha compartido con Triana al día imágenes como estas añadiendo:

Este es el cambio del Vega de Triana, no se puede ni entrar cuando llueve

triana, triana al dia, parque vega de triana, triana cf,

triana, triana al dia, parque vega de triana,

También recogemos el testimonio de la cuenta oficial del equipo Triana Club de Fútbol, que encuentran deficiencias en el césped de complejo deportivo recién reformado:

triana, triana al dia, parque vega,

 

Y de demás afectados por la situación del complejo deportivo que expresan su descontento a través de la red social Twitter:

triana, triana al dia, parque vega de triana

Laura Liñán

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana