Los vecinos de Triana no están conformes con la conservación que se lleva a cabo en el Parque del Turruñuelo, como muestra la enésima denuncia al respecto que llega hasta nuestro buzón de correo.
No en vano, se trata de un espacio en el que cada día disfrutan decenas de niños, de personas mayores e incluso perros, pero cuyo mal estado es un auténtico quebradero de cabeza para los trianeros.
En este sentido, una vecina pide que nos hagamos eco de la necesidad de “que hagan mejorías en el paque”. “No es solo la dejadez de las atracciones, como la casita que el puente tiene roto, que el columpio redondo que se rompió hace tiempo este aún sin aparecer, que el gusano y las ardillitas de caballito tengan los niños que imaginárselo… Es la limpieza del parque, lleno de hojas del verano que anuncian la llegada del otoño o es que hace meses que no barren el parque”.
Atracciones rotas y suciedad en un parque que supone la principal zona de esparcimiento para los vecinos de la zona, en un momento en el que las actividades al aire libre son la prioridad.