Una manera diferente de conocer y admirar las vistas de la ciudad de Sevilla y en particular del barrio de Triana a través de un paseo en barco por el río Guadalquivir. Ese es el nuevo proyecto turístico que propone Sun Sails Marina con motivo de la III Semana Náutica celebrada el pasado 20 al 26 de marzo.
Ante el éxito cosechado y por la oportunidad que brinda el Guadalquivir, Sun Sails presenta este nuevo proyecto que consiste en pasear en una embarcación con capacidad para 10 personas, donde el visitante a un precio muy económico podrá ver algunos de los puntos más turísticos de Sevilla como la Torre del Oro, calle Betis, Puente de Triana, Pabellón de la Navegación, terminando con una visita al Castillo de San Jorge y un delicioso almuerzo en el Mercado de Triana.
Como señaló la gerente de Sun Sails, Celia Nebot, en el acto de inauguración de la III Semana Náurtica, «Sevilla tiene la necesidad de potenciar el negocio en torno al río y aprovechar así la cantidad de turistas que llegan a la ciudad a través del Guadalquivir». Con ese afán, esta empresa líder en el sector náutico y con más de 30 años de experiencia pone a disposición de los sevillanos y turistas unos servicios inigualables para que puedan vivir de otra manera la ciudad de Sevilla.
R.T.