Detenidas tras robar en Triana y esconder el botín en sus vaginas

robo-trianaUna de esas historias que son difíciles de creer, pero que pasan. La Policía ha detenido a tres personas, dos mujeres y un hombre, acusados de robar en varias viviendas de Triana, de las que han recuperado joyas y dinero robados que las supuestas autoras habían escondido en sus respectivas vaginas.

Los hechos ocurrieron el 18 de febrero, cuando una patrulla de agentes vio a tres personas saliendo a gran velocidad de un bloque de viviendas de Triana, iniciándose una persecución que acabó con la detención de los tres individuos, después de comprobar que se habían recibido al menos dos denuncias por robos en viviendas en Triana.

Tras comprobar en un primer registro que los sospechosos portaban herramientas como destornilladores que podrían haber sido usadas para forzar cerraduras, y ante la sospecha de que escondieran el dinero y las joyas en su cuerpo, los policías trasladaron a los sospechosos hasta el hospital. Allí, las radiografías revelaron que las sospechosas se habían introducido el botín en sus vaginas, contabilizándose un total de 3.900 euros, así como dinero en moneda extranjera.

Los arrestados quedaron a disposición judicial, decretándose el ingreso en prisión de todos ellos.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana