La Policía Nacional de Sevilla ha detenido a un joven de 25 años como el presunto autor del incendio en la vivienda que compartía con su pareja en la barriada de Los Pajaritos, después de que ambos tuvieran una discusión.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, el suceso tuvo lugar en la madrugada de este miércoles cuando el joven, que responde a las iniciales de R.J.J., discutió con su pareja, con la que comparte un hijo de 18 meses, y, después de que esta abandonara la casa, prendió fuego a un dormitorio «en señal de venganza».
Por estos hechos, los Bomberos tuvieron que acudir a la vivienda a extinguir el incendio, en el que no hubo heridos. La familia de la mujer, posteriormente, avisó a la Policía de que esta podría estar siendo «amenazada por la familia del detenido».
En la tarde de este miércoles, la Policía Nacional identificó al hombre como el presunto autor del incendio, por lo que fue detenido.
Según adelanta este jueves ‘Diario de Sevilla’, el incendio en el piso obligó a desalojar el bloque de vecinos y el detenido, cuando llegaron a la vivienda los agentes policiales, aseguró que habían secuestrado a su hijo.
R.N.