Día ajetreado en la Caseta Municipal de la Feria

Zoido_feriaEl Ayuntamiento de Sevilla traslada parte de su actividad cotidiana al Real de la Feria durante esta semana y, como prueba de ello son las citas que han tenido lugar durante el día de hoy por parte del Ayuntamiento en la Feria.

Por un lado, el delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla, Demetrio Cabello, junto con la portavoz de la policía Local de Sevilla, Cristina Rodríguez han informado del balance realizado junto con el CECOP del primer día de feria. Cabe destacar que la Policía Nacional disolvió concentraciones de botellón en los aledaños del Real y pusieron 52 denuncias a personas que se encontraban en estas concentraciones ilegales, intervinieron 4.500 artículos falsificados, se recogieron 83.120 kilos de basura (un 9,2% más que en 2012) y Tussam trasladó a 74.652 viajeros a lo largo del Lunes de ‘pescaito’.

Además, Gregorio Serrano, delegado de Fiestas Mayores, entregará los Premios de las Jornadas Gastronómicas de la Naranja de Sevilla, después de visitar el Punto de Información Turístico de la Portada de la Feria, donde informará de la labor tan importante que realiza este tipo de lugares en unos días en los que tanto foráneos visitan nuestra ciudad.

En la fotografía Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla, ejerciendo de anfitrión con el presidente de F.C. Barcelona, Sandro Rosell.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Estrella Gloriosa

Sábado de Estrellita en Triana

Con el calor volviendo a coger protagonismo tras una semana de tiempo inestable, este 15 de junio la Estrella Gloriosa pone el sabor cofrade de

rocio triana 19 1

¡Regresa Triana!

Después de su peregrinación a la Aldea del Rocío, este jueves 23 de mayo la Hermandad del Rocío de Triana regresa a su barrio, que

Comer en Triana