Diciembre de recogida de alimentos en las hermandades de Triana

recogida de alimentos¿No te dio tiempo o no te acordaste de aportar tu granito de arena a la última recogida de alimentos que se llevó a cabo en Triana? No te preocupes, varias hermandades del barrio te dan la posibilidad de sumarte a la ayuda a los que más lo necesitan en estas fechas. 

En este sentido, tanto la Hermandad de San Gonzalo como la de Pasión y Muerte han puesto en marcha la Campaña de Navidad en sus respectivos Bancos de Alimentos. Así, en el caso de la congregación enclavada en el barrio León, la entrega de alimentos podrá realizarse entre el día 1 de diciembre y el 11 de diciembre, a partir de las 20:30 horas en la casa hermandad, y el 12 de diciembre en horario matinal en el mismo sitio. El sábado 12 de diciembre se realizará la tradicional operación de recogida de alimentos por los supermercados del barrio. Al día siguiente, el domingo 13 de diciembre, a partir de las 11 horas, se procederá a la preparación y reparto de los alimentos para los hermanos y personas necesitadas del barrio, y el 22 de diciembre con el reparto de estos a los centros asistenciales con los que colabora la Hermandad.

Por su parte, la Hermandad de Pasión y Muerte realizará de modo especial dos entregas de alimentos (cada mes realizan una) con motivo de la festividad. Aceite, azúcar, cereales, garbanzos, chicharos, café, cola cao, leche y dulces navideños es lo que escasea en el Banco de Alimentos de la trianera hermandad, por lo que si quieres aportar tu granito de arena sólo tienes que sumarte.

A.V.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana