Dimite el primer director de RTVA elegido por el Parlamento

pablo_carrascoPablo Carrasco, el todavía director general de RTVA, ha presentado su dimisión hoy pero no se hará efectiva hasta el próximo 20 de marzo.

Carrasco ha comunicado su decisión a la consejera de Presidencia e Igualdad, al presidente del Parlamento Andaluz, al presidente del Consejo de Administración, al Comité de Dirección de la agencia y al presidente del Comité Intercentros de la RTVA. Joaquín Durán, actual director de Canal Sur Radio, ocupará de manera transitoria el puesto que deja Pablo Carrasco para “abordar nuevos proyectos” según informó el protagonista desde su cuenta de Twitter.

El aún vigente director general, según informa RTVA, tiene la intención de proponer al Consejo de Administración una modificación de organigrama que facilite la gobernabilidad de la empresa en el período de transición que se abre hasta el nombramiento del próximo director general.

Pablo Carrasco fue el primer director general de la corporación elegido por el Parlamento de Andalucía por una mayoría de tres quintos el 12 de noviembre de 2008 por un período de seis años que, finalmente, no ha cumplido ni siquiera su quinto aniversario en el puesto.

R.N.

 

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana