BM. CIUDAD DE LEBRIJA-CML 20-26 BM. BASE CIUDAD DE SEVILLA: Dos de dos

Balonmano Base Ciudad de Sevilla
Balonmano Base Ciudad de Sevilla

Balonmano Base Ciudad Sevilla consiguió en la segunda jornada su, también, segunda victoria consecutiva, y se coloca en lo más alto de la clasificación.

En un partido duro y complicado, BBCS (Balonmano Base Ciudad Sevilla) consiguió el pleno de victorias en este inicio de la competición, ante un equipo lebrijano, que gracias a la intensa defensa que puso sobre el campo, estuvo durante muchos minutos por delante en el marcador y vendió muy cara la derrota. La primera media hora de juego fue muy intensa, jugada de tú a tú, y donde los visitantes, muy nerviosos, tuvieron muchas pérdidas de balón en ataque, lo que ocasionó que el equipo local llegara a tener una diferencia de hasta cuatro goles. Con las instrucciones de Damián, y el movimiento de banquillo, poco a poco el equipo sevillano fue disminuyendo la diferencia, hasta acabar la primera parte con un 10-9 en el luminoso.

La segunda parte comenzó como la primera, con una gran intensidad defensiva del Ciudad de Lebrija y perdidas de balones continuos por los jugadores sevillanos, pero a partir del minuto 10 de esta segunda parte, fue el Balonmano Base quien sacó a relucir el juego de calidad que este equipo está desarrollando, con un ataque más fluido y con una defensa de una gran intensidad y desgaste, que pudo mantener gracias al buen fondo de armario con el que cuenta el preparador sevillano. Desde este momento, el BBCS se puso por delante en el marcador, manteniendo una diferencia de uno a dos goles, hasta llegar a los cinco últimos minutos, donde un parcial de 1-5, dejo sentenciado el partido, y al Balonmano Base Ciudad de Sevilla, disfrutando de este perfecto inicio de temporada. A destacar en la faceta goleadora a R. Alcántara con 6 dianas.

Así se sentía Damián Miguel, preparador físico del BBCS, al final del encuentro: “Partido duro e intenso, donde nos ha costado serenar nuestro juego, y cuando lo hemos conseguido, final del primer periodo y durante gran parte del segundo, se ha visto el juego que queremos desarrollar. Queda mucho trabajo por realizar, pero creo que vamos por buen camino”.

Marcador cada 5 minutos: 3-2 / 5-2 / 7-3 / 7-4 / 7-6 / 10-9 Descanso 13-11 / 15-12 / 15-16 / 18-20 / 19-21 / 20-26

Árbitros: José Carlos Jiménez y David Gallego de la Delegación Territorial Andaluza.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana