Dos jóvenes detenidos por menudeo de drogas en el Paseo de la O

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al Área de Gobernación y Fiestas Mayores, han detenido a dos jóvenes de 21 y 19 años, y denunciado a un tercero de 21 en un posible caso de menudeo de drogas en la zona de Triana.

Los hechos han tenido lugar durante la madrugada cuando dos agentes de la Policía Local, que se encontraban libres de servicio en el Paseo de la O, vieron a un joven que entregaba pastillas a otro varón a cambio de dinero. Esta conducta levantó sospechas en los agentes por lo que les siguieron hasta la calle Betis. En este lugar los agentes pudieron ver cómo otro joven les entregaba sustancias que podría transportar en una mochila.

Tras identificarse como agentes de policía, inspeccionaron el interior de la mochila dónde hallaron dieciséis pastillas de distinto tipo, once trozos de hachís y bastante dinero en moneda y billetes.

Así las cosas, los agentes procedieron a la detención de los jóvenes y a identificar al tercero. Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales para ser puestos a disposición judicial.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana