El inicio de la temporada está a la vuelta de la esquina pero, lejos de dar la plantilla por cerrada, las oficinas del Triana CF están trabajando a pleno rendimiento para que Juanma Prado cuente con las piezas necesarias para crear su puzzle.
En este sentido, esta semana se han cerrado dos incorporaciones que llegan para reforzar portería y ataque, dos jugadores que, tras posar con su nueva camiseta, ya trabajan al cien por cien en el Charco de la Pava.
Así, en el primero de los casos, la escuadra rojinegra contará desde ahora con la sobriedad bajo palos que aporta Joni Torres, formado en los escalafones inferiores del Sevilla FC hasta División de Honor y procedente del Sevilla Este. De otro lado, Gallardo, a sus 22 años y procedente del Nervión, aterriza en Triana para buscar su hueco en el carril zurdo, aportando calidad y verticalidad a los del arrabal.
Cabe destacar, de otro lado, que este jueves 28 el Triana CF se medirá en partido amistoso contra el Ciudad Jardín a partir de las 20 horas en La Doctora, una buena piedra de toque para un equipo que llegará a punto para el inicio liguero.
Emilio Antolín