Los amantes de los viajes están de enhorabuena, pues el aeropuerto de Sevilla sigue en su tarea de aumentar los destinos que salen de nuestra ciudad. La aerolínea EasyJet ha anunciado la apertura de su nueva ruta que conectará Sevilla con la ciudad suiza de Basilea.
A partir del 18 de diciembre de 2013 los usuarios del aeropuerto de Sevilla tienen un destino más entre los que elegir para sus viajes: Suiza. A través de dos frecuencias semanales la ciudad hispalense estará conectada con Basilea, concretamente los días jueves y domingo.
Los billetes ya están a la venta y pueden obtenerse a través de la página web de easyJet (www.easyJet.com) desde 35,49 euros por trayecto, tasas incluidas.
El director general de EasyJet para España, Javier Gándara, ha mostrado el orgullo de la compañía por esta nueva ruta.
«Se trata de una decisión meditada y que responde a un análisis de la rentabilidad y viabilidad de la ruta. Basilea es un importante centro de negocios europeo y estamos convencidos de que tendrá una buena acogida tanto por parte del pasajero de negocios como del pasajero vacacional, que puede encontrar en esta ciudad una interesante oferta cultural», ha afirmado.
En línea al objetivo de EasyJet, el objetivo principal es potenciar el pasajero de negocios, ya que Basilea es un importante centro de negocios europeo. Alrededor del 20 por ciento del total de pasajeros de la compañía se corresponde a este tipo de pasajero y pretende seguir creciendo en este sector. Además, easyJet ofrece muchos otros servicios dirigidos al pasajero business como es el caso de la tarifa Flexi (permite cambios ilimitados), easyJetPlus!, acceso Fast Track en el control de seguridad o la posibilidad de embarcar con tarjeta de embarque móvil en el 85 por ciento de su red.
R.N.