El ayuntamiento defiende su gestión en el entorno de Salado

Imagen de archivo

La delegada del distrito Triana, Encarnación Aguilar, ha defendido el funcionamiento que los servicios municipales de limpieza, recogida de basura y parques y jardines  en el entorno de la calle Salado.

Además, ha recordado las inversiones realizadas en ese entorno en los últimos meses que superan el millón de euros  y que demuestran el compromiso del gobierno de la ciudad con los vecinos y vecinas de esta zona del distrito.

Así, la delegada recordó que precisamente este verano a través del programa de mejora de la conservación y vía públicas de la gerencia de urbanismo se ha actuado en el acerado de la calle Salado que se ha renovado casi por completo después de varios años entre las calles Virgen de Fátima y Esperanza de Triana. Y precisamente durante el año 2018 concluyó una inversión de más de 500.000 euros en la calle Virgen de Fátima que fue reurbanizada por completo al tiempo que se renovaban las redes de abastecimiento y saneamiento y se plantaban nuevos ejemplares de arbolado en alcorques recién habilitados.

También se ha ejecutado una renovación completa de la barriada de las Torres, con una inversión superior al medio millón de euros que ha permitido una renovación completa de las calles Nuestra Señora de los Ángeles, Virgen Sagrado Corazón, Virgen de Buen Aire y parcialmente de Esperanza de Triana. En toda esta zona se han ampliado acerados, eliminado barreras arquitectónicas y renovado el asfaltado.

“Junto a estas inversiones, se mantiene el funcionamiento de los servicios municipales y seguimos trabajando con los vecinos y vecinas del entorno para introducir cuantas mejoras sean necesarias”, explicó la delegada del distrito Triana.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana