El bar Oliva sufre el azote de las llamas en plena Navidad

En la tarde del martes 17 diciembre un amplio dispositivo de emergencias tuvo que intervenir en el incendio del establecimiento Trianero y en la vivienda que se encuentra en la planta superior del bar Oliva en la calle San Jacinto, por la virulencia de las llamas.

Sobre las 18.40 horas de la tarde, los servicios de emergencias de la ciudad eran alertados sobre un incendio que se estaba produciendo en un establecimiento de la calle San Jacinto y que afectaba a la vivienda que se encuentra sobre el mismo.

Inmediatamente un dispositivo se desplegó en la zona, con efectivos de Bomberos, Policía Local y Epes061 que se coordinó para intervenir.
Bomberos extinguió el siniestro, que pudo iniciarse en la cocina del establecimiento. Tras comprobar que no había nadie en el interior, comenzaron a ventilar las zonas afectadas e inundadas de humos.

El tránsito por la calle San Jacinto y alrededores se cortó, por parte de Policía Local y Policía Nacional, para garantizar la intervención de los operativos.

Según la información transmitida por Emergencias Sevilla y personas cercanas a la familia Oliva, propietaria del establecimiento y la vivienda, por fortuna no hay ninguna persona afectada.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana