El Charco de la Pava contará con un nuevo campo de fútbol de césped

Es una necesidad en el centro deportivo trianero y Ciudadanos lo ha llevado al pleno, donde se ha aprobado. La construcción de un nuevo campo de fútbol de césped en el Charco de la Pava va a ser incluido en la próxima partida presupuestaria, estando previsto que las obras comiencen en septiembre.

La construcción viene tras la larga demanda de años de los clubes deportivos y asociaciones que venían demandándole a las diferentes gobiernos la instalación de los mismos en un barrio claramente desfavorecido en inversiones deportivas con respecto a otros y con una alta demanda de vecinos. Se trata de una demanda que desde Ciudadanos Triana se lleva realizando desde su llegada al distrito, así como otras mejoras e inversiones útiles a las escasas instalaciones del barrio, que han sido oídas parcialmente, pero que al menos cristalizan en la inversión anunciada por la Delegada del distrito ante la pregunta del grupo, para iniciar las obras cuanto antes.

Desde Ciudadanos Triana destacan que así «se ve satisfecho así un anhelo de los trianeros, reclamado, e incluso prometido, por anteriores gobiernos sin que se llevara a efecto hasta el acuerdo presupuestario con Ciudadanos Sevilla».

R.T.

 

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana