El Distrito se pone manos a la obra por la seguridad de Triana

La delegada del Distrito Triana se reunió este lunes, 18 de enero, para abordar la seguridad ciudadana en el barrio.

El tema de la delicuencia en las plazas del arrabal viene siendo una queja habitual de los vecinos y de lo que nos hemos hecho eco en varias ocasiones. Las denuncias por parte de los trianeros en torno a hechos vandálicos cometidos en algunas calles y plazas se habían convertido en una rutina en los últimos tiempos.

Así mismo lo confirmaba la propia Encarnación Aguilar en sus redes sociales: «Hoy en Junta de Seguridad extraordinaria, hemos abordado dos temas que preocupan a nuestros vecinos y vecinas. Por un lado hemos tratado los actos vandálicos que se producen en las plazas; por otro, hemos puesto el foco en el menudeo de venta de droga que se produce en algunos puntos». Este segundo hecho también había sido algo que se venía denunciando más recientemente.

La delegada ha querido resaltar la labor de colaboración de la ciudadanía y «agradecer la magnífica profesionalidad de la Policía Nacional y Local que ahora, debido a la situación, han de redoblar esfuerzos para atajar las dificultades de nuestro barrio».

Con esto se pretende acabar con estas estampas tan poco deseables que se han venido reproduciendo en algunas zonas de Triana y que no han pasado desapercibidas ni a los vecinos ni a las autoridades.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana