Fútbol femenino, masculino en casi todas las categorías… Y ahora también una Escuela de Fútbol Base que se desarrollará en el Charco de la Pava y que, como no podía ser de otra manera, será gestionada y promovida por el Triana Club de Fútbol.
Con el objetivo de educar en valores a través del deporte y dirigida por técnicos titulados tanto deportiva como universitariamente, la entidad rojinegra lanza esta escuela para la temporada 2013/2014 en la que tendrán cabida niños de entre 3 y 14 años. Un proyecto que, como todos los que lleva a cabo el club trianero, nace sin ánimo de lucro, con la labor social como único objetivo, por lo que la aportación que habrá que realizar para inscribirse será mínima, aunque aún no ha trascendido cuantía alguna.
Para inscribirse y tener más información el Triana Club de Fútbol ha puesto a disposición de los interesados dos teléfonos, 676154155 y 617790885, avisando de que las plazas son limitadas, por lo que más vale no dormirse en los laureles.
En definitiva, una labor más de un club que trabaja para mejorar el deporte en Triana y que, sin embargo, no está recibiendo respaldo alguno de las instituciones públicas, algo que está ahogando a los directivos de la entidad. Precisamente éste es el motivo por el que la planificación del primer equipo masculino de cara a la próxima temporada sigue en el aire, las exigencias económicas desde el IMD que, en este momento, son difícilmente asumibles por el Triana Club de Fútbol.
E. A.