El himno del Triana FS verá la luz este martes

Señor GañánEl proyecto deportivo del Triana Fútbol Sala sigue avanzando con paso firme y, como todo club que se precie, no podría faltar en la renovación de la entidad una canción que ponga música a lo que muchos trianeros sienten por un club que en el presente año cumple su 25 aniversario.

En este sentido, la tarde del martes 9 de julio se procederá a la presentación del himno oficial del Triana Fútbol Sala, que ha corrido a cargo de ‘Señor Gañán’, trianero de cuna, hermano de la Esperanza de Triana y del Rocío de Triana, que aceptó con ilusión la propuesta del Olímpic de componer su himno.

Verá la luz, concretamente, a partir de las 22:00 horas en la Sala Joaquín Turina (calle Laraña, 4), cuando ‘Señor Gañán’ presentará su nuevo disco ‘Que tiene de malo pasarlo bien’ cantando el single ‘Amor de verano’, entre otras canciones, y tocará por primera vez ante el público el nuevo himno del Triana Fútbol Sala.

Para ir abriendo boca…

Más allá del himno, cabe destacar que hace unos días quedó confeccionada la nueva junta directiva de la entidad trianera, siendo designado como presidente Antonio Venegas, que sucederá en el cargo a Fernando Serrano. El nuevo máximo mandatario estará acompañado por Gustavo Enrique Acosta, vicepresidente, Juan Carlos García, secretario, y Cayetano Labrador, tesorero.

A estos cuatro ejecutivos hay que sumar todos los vocales que también tendrán voz y voto a la hora de decidir sobre el futuro de la escuadra: Daniel García, Sergio Paredes, Fernando Ruiz, Alberto Jiménez-Becerril, José Juan García, Eduardo Jiménez y el ex presidente Fernando Serrano.

R. T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana