El lunes echa a andar el Mundoseguros Triana con una intensa agenda

Mundoseguros TrianaDespués de un verano en el que se han confirmado varios fichajes, el nuevo entrenador y la renovación del patrocinador principal, el Mundoseguros Triana echará a andar oficialmente el próximo lunes 5 de agosto, día fijado para que los pupilos de Víctor Vizuete se aten las botas por primera vez dando el pistoletazo de salida a una temporada en la que hay depositadas muchas esperanzas.

En este sentido, el mismo lunes a las ocho de la tarde jugadores y técnicos se verán las caras por primera vez, comenzando una semana en la que todo los días habrá entrenamiento -menos el fin de semana-. Con la segunda semana de trabajo, la que arranca en el día 12, llegará el primer amistoso, fijado para las ocho y media del martes en el Paraguas, encuentro previo a la concentración que realizará el equipo en Real de la Jara, que se desarrollará desde el día 16 al 18 y en la que habrá de todo -clínic con niños, encuentro amistoso, entrenamiento…-.

A la vuelta de la concentración el equipo entrará en la recta final de su preparación, con entrenamientos diarios y amistosos contra Heliópolis -20 de agosto a las 20:30 en el Paraguas-, Villamartín -22 de agosto a las 20:30 en el Paraguas-, Betis -29 de agosto a domicilio-, La Palma -31 de agosto a domicilio- y Ategua -4 de septiembre-.

Encuentros todos que servirán para poner a punto a un equipo, el Mundoseguros Triana, que arrancará la liga el 7 de septiembre a domicilio visitando al UD Coineña, equipo de la localidad malagueña de Coín, primera piedra de toque de una escuadra, la trianera, que promete alegrías a nuestro barrio.

E. Antolín

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana