El Mantoncillo se pone en pie en el Teatro Quintero

Manuel Molina, Chiquetete, Miguel Santiago, Paco Vega, Carmen Ledesma, Salu Vega, Guillermo Manzano, Antonio el Cordobés, Joaquín Amaya, Fran Cortés, José Lérida… se unen el próximo 4 de octubre en el Teatro Quintero llevando el puro  flamenco desde Triana, concretamente desde la taberna ‘El Mantoncillo’ hasta la otra orilla de la ciudad. Todo aquel que ame el flamenco o se considere como tal, no debería perderse esta cita. 

«¿DONDE LLEVAMOS LA FIESTA? VÁMONOS “PA” EL MANTONCILLO QUE TIENE LA PUERTA ABIERTA…». Esta frase define lo que ha significado la taberna el Mantoncillo para el flamenco. Heredero directo de «El Morapio», recogió el testigo que este dejó como centro de reunion de artistas flamencos y mantuvo la llama viva del flamenco espontaneo y familiar.

Artistas trianeros quieren rememorar una velada en «El Mantoncillo», como homenaje a su mentor Jose Lérida y reivindicar Triana como centro y madre del Flamenco. El propio José Lerida, Manuel Molina,Chiquetete, Carmen Ledesma y muchos más que  harán sentir y emocionarnos con la Triana que se nos fué y la Triana que queremos recuperar.

Cante/baile: Jose Lérida
Cante: Chiquetete
Guitarra y Cante: Manuel Molina
Cante: Guillermo Manzano
Cante: Joaquina Amaya
Guitarra: Emilio Caracafé
Guitarra: Fran Cortés
Baile: Antonio El Cordobés
Baile: Carmen Ledesma
Baile: Paco Vega
Lotera/Baile: Salu Vega

 

Precio: De 10€ a 30€

Horario: 20,30 h

Venta de entradas pinchando aquí. 

R.T.

 

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana