El Mercado de Triana presenta su imagen con guiños al puente y a la cerámica

triana, triana al dia, sevilla, actualidad, noticias, mercado de triana, nueva imagen, logotipo, curro perez, teresa ojeda, pepe da rosaLa imagen del Mercado de Triana se renueva y no deja pasar por alto las tradiciones de nuestro barrio. Ayer por la mañana en la misma plaza de abastos, la dirección del distrito, Curro Pérez, Manolo Alés y Mario Muñoz Seca; la Presidenta del Mercado Teresa Ojeda y Pepe Da Rosa han presentado a todos la nueva imagen corporativa del mercado. Desde Triana al día hemos hablado con ellos y aquí tienes los secretos que entraña este nuevo logotipo.

En Triana todo está rejuvenciendo y le ha llegado el turno al Mercado. Si tras su remodelación física pasó a ser de mercado de abastos corriente a lugar de encuentro, ocio y cultura como es ahora, su imagen corporativa no se podía quedar atrás.

capture-20141204-144537Este nuevo logotipo, del que el distrito nos había ido dado pistas a través de las redes sociales, está basado en la cerámica de Triana, columna vertebral de la historia  de nuestro barrio y además, si se para uno a verlo, se aprecia cómo la disposición de las letras hacen un guiño también al Puente de Triana. 

Durante el encuentro, también se ha comunicado que el mercado ya tiene activas páginas web y redes sociales a través de las cuales los clientes y comerciantes también pueden ponerse en contacto.

En un momento del encuentro, en el que el Delegado del Distrito Curro Pérez ha intervenido, ha aprovechado para felicita al mercado de Triana y a todos los que luchan día a día por llevarlo adelante, «por aunar modernidad y tradición en su nueva imagen corporativa».

Una vez más queda claro que Triana innova.

triana, triana al dia, sevilla, actualidad, noticias, mercado de triana, nueva imagen, logotipo, curro perez, teresa ojeda, pepe da rosa

triana, triana al dia, sevilla, actualidad, noticias, mercado de triana, nueva imagen, logotipo, curro perez, teresa ojeda, pepe da rosa

 

Laura Liñán

 

 

 

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana