El Mercado de Triana regala solidaridad por Navidad

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Mercado de Triana, en colaboración con la Fundación “La Caixa”, a través de CaixaBank, inicia una campaña para ayudar a 200 familias del barrio en Navidad.

En coordinación con las bolsas de caridad de las hermandades de la Esperanza de Triana, la Estrella, la O, El Cachorro y la parroquia de Santa Ana, el Mercado de Triana ha hecho entrega de bonos 50 € para gastar en los puestos de productos frescos de la plaza de la plaza de abastos.

Cada corporación gestionará 40 familias con dificultades gracias al apoyo de la Fundación “La Caixa” y favorecerá que puedan llevarse una cesta de la compra lo más completa posible en estas fechas navideñas.

Una iniciativa que se enmarca en la celebración del 200 aniversario del Mercado de Triana que “hace gala de la calidad y frescura que tenemos en nuestros comercios”, como ha señalado la Asociación de Comerciantes del Mercado de Triana, en el acto de presentación.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Estrella Gloriosa

Sábado de Estrellita en Triana

Con el calor volviendo a coger protagonismo tras una semana de tiempo inestable, este 15 de junio la Estrella Gloriosa pone el sabor cofrade de

rocio triana 19 1

¡Regresa Triana!

Después de su peregrinación a la Aldea del Rocío, este jueves 23 de mayo la Hermandad del Rocío de Triana regresa a su barrio, que

Comer en Triana