El metro amplía su horario por el Derbi Europeo

Metro-Sevilla-CAFEsta noche debido a la celebración del partido de idea de la ronda de octavos de la UEFA Europa League  entre el Sevilla FC y el Real Betis Balompié, Metro de Sevilla ha decidido ampliar en media hora más el servicio de trenes. Es decir, el metro funcionará hasta las 23:30 horas.

Ya que se prevé gran afluencia de público a la zona del estadio de Sánchez Pizjuán, se ampliará el horario de servicio media hora más; además de reforzar el habitual plan operativo que se pone en marcha los días de partidos de fútbol en Nervión, en las estaciones de Nervión y Gran Plaza, ya que se incrementa el personal y se amplía el horario de cierre de las estaciones de la Línea 1.

Concretamente la hora de salida de los últimos trenes de cabecera de línea, Ciudad Expo y Olivar de Quinto, se retrasará sobre lo normal hasta las 23:00 horas, de modo que los últimos trenes en llegar a la estación de Nervión lo harán alas 23:30 horas. Asimismo se reforzará  el servicio con cuatro trenes en composición doble.

 

R.N.

 

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana