El Mundoseguros comienza esta tarde su andadura en Segunda B contra UD Coineña

MundosegurosEl Mundoseguros Triana F.S. comienza su andadura en la Segunda División B esta tarde a las 19:30 horas, visitando a uno de los equipos importantes de la competición: el U.D. Coineña F.S. 

El equipo dirigido por Víctor Vizuete visita Coín sabedor de la importancia de su rival, que se postula como uno de los aspirantes al título liguero, y de lo complicado que será el encuentro. A pesar de las circunstancias adversas el equipo trianero llega sin ningún temor y confía en poder demostrar en la pista sus virtudes y conseguir los tres puntos en el primer partido de la temporada que comienza.

La pretemporada ha servido para poder ir amoldando conceptos y jugadores, pero el encuentro llega demasiado pronto para las exigencias de la competición y del rival, ya que tan sólo un mes de trabajo no es tiempo suficiente para que el nuevo conjunto trianero tenga sus piezas engrasadas al máximo nivel.

La convocatoria por parte del míster sevillano está compuesta por Álvaro y Alfredo en la portería, Juan Alberto, Gali, Luna, Miguel de Vicente, Miguel Martínez, Zequi, Pablo, Fran Villatoro, Jesús Alfonso y Jesús Marín; además el Mundoseguros tiene algunas bajas como son la de Santi, por lesión, y de Julio y Carlos López, por motivos personales.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana