El Mundoseguros Triana, de menos a más en la primera vuelta

mundoseguros trianaEl Mundoseguros Triana comenzó la temporada con la mente puesta en superar los registros de la pasada campaña donde el conjunto trianero se marcó la cifra de 50 puntos en su casillero y como dijo su míster en el inicio de la pretemporada, “el objetivo es superar lo del año pasado y luchar por meternos entre los cinco primeros de la liga”. No te pierdas este análisis de la primera vuelta de este equipo trianero y las preguntas que se plantean desde el cuerpo técnico de cara al 2015.
A día de hoy, el Mundoseguros Triana es 5º Clasificado a 10 puntos del descenso y a 6 puntos de la Copa del Rey, después de un inicio de liga muy duro donde el calendario les puso en las primeras jornada a rivales como Coin, Betis y a Mengibar, rivales que dos de ellos comandan la clasificación y otro con un potencial en su plantilla impropio de esta categoría, y donde ya lo demostró en el enfrentamiento de liga y copa de Andalucía donde los Malagueños se impondría a los de Victor Vizuete en ambos partidos.

Frente a los Verdiblanco, el conjunto trianero tuvo el partido a favor durante 18 minutos, pero el actual campeón de liga resolvió el partido en la
segunda mitad, como así sucediera en Mengibar y tras las tres primeras jornadas se viera abocado a puestos de descenso con 0 puntos en el
casillero. Pero llegó Ategua, otro de los gallitos de la categoría y los jugadores de la plantilla trianera, sacaron el partido adelante para darle la primera alegría a la afición y tras una semana de descanso por el calendario llegarían dos empates consecutivos frente a Bujalance y Victora Kent y poner el nerviosismo en la parroquia trianera.

Se dispondría de dos grandes ocasiones para levantar el vuelo, pero llegó un ciclón amarillo a Triana para llevarse los 3 puntos y dejar escapar en último suspiro los 3 puntos frente un Racing Alameda en los últimos segundos. Nueve Jornadas y tan solo 5 puntos, fue el momento cumbre de la temporada, la conjura de cuerpo técnico, jugadores, directiva y afición, llegando al primer equipo “refuerzos” de jugadores del filial.

Visita a Ceuta, a un rival hostil y una victoria que reforzaría al equipo y tas Ceuta, tres victorias más consecutivas frente a rivales de calibre como Santaella o Puertollano donde los trianeros consiguieron sumar 13 puntos de los 15 puntos en juego que maquillan el mal inicio de liga trianero.

¿Y ahora qué? Se pregunta la afición trianera. ¿Volverá el pésimo inicio liguero? ¿Serán capaces los de Victor Vizuete seguir la racha allá por el 25 de Enero contra una de sus bestias negras? ¿Se derrotará al actual campeón de Liga en el derbi sevillano?

Todas estas preguntas, llegarán sus respuestas en la segunda vuelta de la competición.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana