El Mundoseguros Triana lanza su campaña de abonados 13/14 bajo el lema “Sueña con nosotros”

Triana FS entrenamientoOK

Comenzada hace varias semanas la pretemporada que ha llevado al equipo a disputar ya varios encuentros amistosos, el conjunto trianero empieza ahora su campaña de captación de socios para la campaña venidera en la que volverá a la tercera máxima categoría a nivel nacional, la Segunda división B.

Para tener la mayor afluencia de público en el pabellón del Paraguas, donde disputa sus partidos como local, el Mundoseguros Triana lanza una campaña de abonados en la que evoca al espíritu luchador del equipo, así como a la ilusión que supone jugar en la Segunda división B, bajo el lema “Sueña con nosotros”. El abono de temporada tendrá un coste de 12 euros y el que lo adquiera recibirá una pulsera conmemorativa de la temporada.

El esfuerzo que se está realizando desde todos los ámbitos del club es encomiable, y ahora este se refleja en una campaña cuyo vídeo reza así:

Si puedes mantener la cabeza sobre los hombros cuando otros la pierden y te cargan su culpa.
Si confías en ti mismo cuando todos de ti dudan, pero aún así tomas en cuenta sus dudas.
Si puedes soñar y no hacer de tus sueños tu guía.
Si puedes pensar sin hacer de tus pensamientos tu meta.
Si triunfo y derrota se cruzan en tu camino y tratas de igual manera a ambos impostores.
Si puedes hacer un montón con todas tus victorias, si puedes arrojarlas al capricho del azar y perder, y remontarte de nuevo a tus comienzos sin que salga de tus labios una queja.
Si logras que tus nervios y el corazón sean tu fiel compañero y resistir, aunque tus fuerzas se vean menguadas, con la única ayuda de la voluntad que dice: “Adelante”.
Si ante la multitud das a la virtud abrigo.
Si aún marchando con reyes, guardas tu sencillez.
Si no pueden herirte ni amigos ni enemigos.
Si todos te reclaman y ninguno te precisa.
Si puedes rellenar un implacable minuto con 60 segundos de combate bravío, tuya es la tierra y sus codiciados frutos.
Y lo que es más, serás un hombre, hijo mío.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana