Buena imagen, excelente, pero no se pudo con el Real Betis FSN, que acabó llevándose la Copa de Andalucía a pesar de que los otros tres equipos que la disputaron no pusieron para nada las cosas fáciles a los verdiblancos.
No en vano, el Mundoseguros Triana, en la jornada del sábado, venció con autoridad pero dificultad al Albolote FS, rival duro pero que acabó cayendo en El Paraguas por 4-2. En ese momento los trianeros ya sabían que se verían en la final con el todopoderoso Betis, que cumplió con el guión establecido y venció en su semifinal al igual que los de Vizuete.
El domingo fue el turno para la gran final, en la que Mundoseguros Triana y Real Betis FSN protagonizaron un duelo muy reñido en los primeros compases, pero que se fue desigualando a medida que pasaron los minutos. Aún en pretemporada, ambos equipos pusieron lo mejor de sí mismos y ofrecieron un gran espectáculo, en un duelo que acabó llevándose el conjunto bético por un contundente 2-7.
Al final, por tanto, la Copa de Andalucía es para el Betis, siendo el Mundoseguros Triana orgulloso subcampeón de un torneo en el que dejó muestras de lo que puede dar de sí el equipo un vez el balón eche a rodar en el campeonato liguero.
R.T.