El Museo de la Cerámica y el Castillo de San Jorge, puntos estrella en la Noche en Blanco

12138518_1053899397984285_6746261707326545727_oLa ‘Noche en Blanco’ tuvo una espectacular acogida en Triana. Durante la madrugada del viernes al sábado, multitud de museos, monumentos, exposiciones y demás espacios culturales de toda la ciudad se abrieron al público en este horario nada habitual. Parte de ellos se ubican en Triana y recibieron una importante afluencia de personas, lo que hizo que se vieran estampas verdaderamente curiosas, especialmente en el Museo de la Cerámica y en el Castillo de San Jorge.

Mientras los bares del barrio estaban repletos, como es habitual cualquier viernes por la noche, se formaba una gran cola para acceder al Castillo de San Jorge. La fila crecía constantemente y llegó hasta la mitad del puente de Triana. A pocos metros de allí, en la calle Callao también se acumulaba una buena cantidad de curiosos que esperaban para visitar el Museo de Cerámica. La cola se extendía por Callao y se internaba en la calle Castilla doblando la esquina.

Durante la noche, los cientos de sevillanos que se echaron a la calle para disfrutar de la cuarta edición de esta fiesta de la cultura nocturna, también fueron dejando sus imágenes y primeras impresiones en redes sociales:

 Castillo de San Jorge

Museo de la Cerámica

¡No te pierdas la fotogalería en Facebook con las imágenes de Pepo Herrera!

Hermandad del Cachorro

Escuela Latidos

Aquí tienes la fotogalería de la sesión musical de danza y baile que se vivió que dio ritmo a la noche desde la Escuela Latidos. 

 

Javier Fernández Maeso/Laura Liñán

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana