![Espadas Vega de Triana](https://farm6.staticflickr.com/5486/10168294335_cc7071b383_m.jpg)
«Zoido se ha olvidado de que ya estuvo aquí y prometió invertir 500.000 euros, ahora acude al mismo sitio y anuncia la mitad de la inversión sin plantear ni siquiera en qué partidas del presupuesto municipal están recogidas esas supuestas inversiones». Así de críticos se han mostrado desde el Grupo Municipal Socialista con el anuncio del alcalde de Sevilla en relación al Parque Vega de Triana, el cual no han dudado en tildar de «otro engaño».
«El alcalde no ha vuelto a pisar la zona desde que la inauguró en 2012 sin farolas, sin fuentes de agua potable, sin bancos, sin papeleras y sin ningún tipo de baño público», han apuntado los socialistas en una nota, en la que añaden: «Durante dos años ha existido un vacío absoluto ante las peticiones de atención que los vecinos han venido realizando y se ha desantendido de forma reiterada las peticiones de más vigilancia en el recinto ante las denuncias por botellonas, hogeras y vehículos circulando; ahora Zoido se desmarca con anuncios electoralistas ante la evidencia de que no tiene nada que ofrecer a los vecinos de esta zona de la ciudad».
Una acusación que implica también al delegado del Distrito Triana, Curro Pérez, quien se ha «desentendido» de las preguntadas realizadas sobre el estado del parque alegando que «no es de su competencia». «Los sevillanos ya saben que los anuncios de Zoido tienen truco después de haber tropezado reiteradamente en vender una y otra vez inversiones para Parque Amate y Parque de María Luisa con promesas similares que nunca llegaron. En el Parque Amate, Zoido prometió el año pasado y ha vuelto a prometer éste una inversión de 700.000 euros que no sólo no se ha producido, sino que en las últimas semanas incluso se ha reducido al incluir dentro del mismo presupuesto los 400.000 euros que ya anunció antes para el centenario del Parque de María Luisa».
«Zoido usa una y otra vez el mismo presupuesto para diferentes anuncios con el lógico resultado de no ejecutar ninguno», sentencian.
R.T.