El Rocío de Triana regresa tras su peregrinación a aldea (horario y recorrido)

Rocio de Triana

 

Tras una salida histórica desde la Iglesia de San Jacinto el pasado 5 de junio, la Hermandad del Rocío de Triana vuelve a casa mañana 13 de junio a partir de las 20:00 horas, momento en el que se prevé que el Simpecado entre al arrabal por Ronda de Triana, enfilando Castilla.

Los peregrinos, acompañados por las carretas y siempre arropando a su Simpecado, terminarán su peregrinación en la capilla de la Hermandad, sita en la calle Evangelista. Antes, la corporación trianera se despedirá de su barrio hasta el año que viene recorriendo algunas de sus calles principales entrando por Ronda de Triana, siguiendo por Castilla, Callao, San Jorge, plaza del Altozano, San Jacinto y Pagés del Corro para finalmente llegar a la calle Evangelista.

Las carretas terminarán su camino 2019 en la esquina entre San Jacinto y Pagés del Corro, así el Simpecado y los peregrinos y vecinos que lo deseen podrán terminar a pie la peregrinación hasta llegar a la capilla, momento que se estima será en torno a las 23:30 horas.

R.T.

 

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana