Los rojinegros pelearán el domingo a partir de las 16:30 contra un duro rival por llevarse los tres puntos que le permitan seguir en una posición de privilegio en la competición. La cita tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de El Rubio, al que los trianeros llegan mermados por una importante cantidad de bajas.
Los rubeños vienen de perder en Montellano pero acumulaban hasta entonces tres victorias consecutivas. “Será un partido muy difícil contra un rival directo que juega muy bien a la pelota y tiene un trato del balón exquisito”, apunta Javier Castaño. De los locales hay que destacar al dorsal 10, Manolín, quien lleva la manija del juego de su equipo. Además, Adrián Luna es uno de sus mejores futbolistas y ya suma 9 goles.
Se trata de un conjunto poderoso a balón parado que solo ha perdido 8 puntos en casa en lo que va de temporada. A las ya conocidas bajas trianeras de Álex, Javi, Sánchez y Eloy, hay que añadirle la del capitán Chachi, lo que complica aún más el choque. “Estos son los momentos en los que más hay que demostrar que somos un equipo. Así que iremos como cada domingo, con toda la ilusión del mundo a por los tres puntos”, finaliza el entrenador del Triana.
Los jugadores rojinegros están citados a las 14:00 horas en el Charco de la Pava para desplazarse a El Rubio y la convocatoria la componen: Miwe, Miguel Ángel, Selu, Miguelito, Víctor Romero, Moyano, Caco, Elías, Soto, Carreras, Garrido, Solís, García, Musi, Alberto y Tejero.
Javier Fernández Maeso