El temporal deja un susto en Triana

Los servicios de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla han gestionado 220 incidencias en la ciudad por inclemencias meteorológicas.

Desde las 6:00 horas hasta las 14:00 horas de este domingo, los servicios de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla han atendido más de 220 incidencias de diverso tipo como consecuencia de las lluvias que están cayendo en la capital.

La totalidad de los efectivos de servicio de Policía y Bomberos han estado toda la jornada auxiliando a aquellas personas que se encontraban en alguna situación complicada con ocasión de las lluvias. El resto de servicios operativos del Ayuntamiento de Sevilla han sido activados, según el caso, para prestar apoyo a los servicios de emergencias.

Así las cosas, se están desarrollando trabajos coordinados desde todas las áreas y servicios para resolver este tipo de incidencias como caída de árboles, inundaciones y falta de fluido eléctrico en algunas zonas que ha podido afectar al tráfico en algunos puntos de la ciudad.

Cabe destacar la caída de un árbol en la calle Rafael Belmonte García en el Distrito Triana en el que ha resultado dañado un vehículo. Afortunadamente no hay ninguna persona afectada.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Estrella Gloriosa

Sábado de Estrellita en Triana

Con el calor volviendo a coger protagonismo tras una semana de tiempo inestable, este 15 de junio la Estrella Gloriosa pone el sabor cofrade de

rocio triana 19 1

¡Regresa Triana!

Después de su peregrinación a la Aldea del Rocío, este jueves 23 de mayo la Hermandad del Rocío de Triana regresa a su barrio, que

Comer en Triana