El equipo rojinegro vuelve a la competición oficial a las órdenes de Javier Castaño, quien ya entrenó a los juveniles del club trianero hace unos cinco años. La cita es mañana en casa, en el Centro Deportivo Vega de Triana, contra el Andalucía Este a las 11:00 horas.
El rendimiento de Triana CF esta temporada es aún una incógnita, con una plantilla prácticamente nueva en la que solo permanecen dos jugadores, Ale y Javi, el ascenso a Segunda Andaluza se asume como un reto más que como un objetivo. Además, la media de edad del equipo es bastante baja, entre los 23 y los 24 años. El 65% de ellos aproximadamente son trianeros.
De esta manera, el objetivo principal a corto plazo es hacer piña y que el grupo se vaya consolidando para que esto se materialice en forma de buenos resultados. “Nuestra intención es estar de mitad de la tabla hacia arriba pero con un equipo totalmente renovado es ilógico hablar de ascenso. Si conseguimos que los jugadores se compenetren y formen un buen grupo, los resultados deben ir llegando. Si al final de temporada estamos entre los cinco primeros y nos toca el premio del ascenso, bienvenido sea”, explica el entrenador Javier Castaño.
Javier Fernández Maeso