Como manda la tradición desde hace unos años, el Triana Club de Fútbol realizó ayer la tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Estrella en el templo de la calle San Jacinto, donde regalaron un ramo de flores a la imagen en busca de esa pequeña aportación divina que ayude a conseguir los objetivos marcados a principio de temporada.
Ataviados con sus polos oficiales, el grueso tanto de la primera plantilla masculina como de la femenina, encabezados por Juanma Prado e Irene Martínez, técnicos de uno y otro equipo respectivamente, se personaron en la capilla de la Estrella para, junto al presidente de la entidad, Luis Rodríguez, y el delegado del distrito Triana, Curro Pérez, cumplir con la costumbre.
Una misa especial de en torno a media hora, en la que incluso Curro Pérez tomó la palabra, la entrega del ramo y la posterior foto de familia completaron un acto en el que se pudo comprobar que el Triana Club de Fútbol es algo más que un club. Aquí puedes ver algunas de las fotografías tomadas por Triana al día durante la ofrenda floral.
M.L./A.V.