El Triana CF hará frente al parón liguero con dos amistosos

Triana-BarriosUnidos.jpgDespués de la meritoria victoria conseguida el pasado domingo en casa del líder de la categoría, que deja el ascenso a Primera Andaluza a tiro, el Triana CF afronta una semana sin fútbol en la que, sin embargo, la plantilla trabajará para no perder el ritmo de cara al último y decisivo encuentro de liga.

En este sentido, rompiendo con la rutina habitual de entrenamientos, la escuadra rojinegra disputará dos encuentros amistosos que servirán para corregir errores e intensificar la preparación de que, ojalá, sea el último compromiso del equipo en Preferente, que medirá al Triana frente al Pedrera el próximo domingo 26 en el Charco de la Pava.

Así, el miércoles los pupilos de Martínez Gámez se medirán en Tomares (a partir de las 20:30 horas) al Camino Viejo, mientras que el jueves visitarán a todo un equipo de Tercera como el San Juan, también a las 20:30 horas. Sin duda, dos buenas piedras de toque para preparar el que debe ser el encuentro que certifique de una vez por todas el ascenso del Triana CF a Primera Andaluza.

E.A.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana