El Triana CF llama a filas a la hinchada rojinegra

gradasCharcoEl domingo, a partir de las 11:00 horas, el Charco de la Pava debe rugir como nunca antes lo ha hecho durante noventa minutos que deben servir para que, después de una dura temporada, el Triana CF consiga sellar de una vez por todas el ascenso a Primera Andaluza venciendo al Pedrera.

Pero para ello, el club rojinegro necesita de su afición, que Triana entera se vuelque con el equipo y comparta el sueño que durante meses se ha luchado para que se convierta en realidad. Por ello, la entidad va a llevar a cabo una serie de iniciativas que ayuden a que el Charco de la Pava se convierta en un fortín.

En primer lugar, buscando el apoyo de los más pequeños, representantes del Triana CF van a repartir por los institutos y colegios del arrabal la friolera de 2.000 entradas para el encuentro -cabe recordar que la misma es completamente gratuita-, con las cuales se le dará a cada niño un completo desayuno, compuesto por medio litro de batido y un pastel. Además, durante las jornadas del viernes y del sábado un coche dotado de un sistema de megafonía recorrerá nuestro barrio para que todo el mundo conozca de la importancia del envite.

Por último, como si el simple hecho de ver a Triana en Primera Andaluza no fuera suficiente aliciente para pasar la mañana del domingo en el Charco de la Pava, el club sorteará entre los asistentes al partido varios balones reglamentarios, homologados por la Federación.

En definitiva, un llamamiento a la afición para que se sumen a un domingo que podría convertirse en una fiesta en Triana, aunque para ello aún faltan noventa minutos en los que los pupilos de Martínez Gámez tendrán que demostrar de qué pasta están hechos.

Emilio Antolín

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana