El Triana CF solicita la Medalla de Oro de Andalucía para la RFAF

la fotofutbol
El presidente del Triana CF, Luis Rodríguez

El Triana Club de Fútbol ha decidido presentar formalmente mediante una carta remitida a la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía a su principal candidato a recibir la Medalla de Oro de Andalucía: la Real Federación Andaluza de Fútbol. Una petición, la de la entidad trianera, que se basa en una serie de méritos que se detallan en un escrito firmado por el presidente del club del arrabal, Luis Rodríguez Fontanilla, y que a continuación reproducimos:

Luis Rodríguez Fontanilla, como presidente del Triana C.F. en mi nombre y en el de la entidad que me honro presidir, me dirijo al Gobierno de la Junta de Andalucía para solicitar de ese ente autonómico la Medalla de Oro de Andalucía para la Real Federación Andaluza de Fútbol, en base a los siguientes méritos:

El próximo 2015, esta Real Federación cumple 100 años de su fundación, y con los debidos respetos estimamos suficiente motivo para el galardón solicitado.

Si a ello unimos la brillante y fructífera trayectoria que este largo periodo ha desarrollado este organismo, principalmente desde la presidencia de D. Eduardo Herrera Jiménez, convirtiéndola en la más relevante de cuantas existen en nuestro territorio nacional, la más numerosa en fichas deportivas, con creces la de mayor presencia internacional, y la de mayor ámbito solidario, valores estos tan escasos por desgracia en estos momentos, que no solo predica con su ejemplo, si no que exige a todos sus tutelados. Intolerante con la violencia, las protestas, y la falta de respeto a los árbitros, defensor a ultranza de juego limpio y muy generoso con el que lo practica.

Esta brillante trayectoria ha sido motivo y fundamento para que su presidente, D. Eduardo Herrera, haya sido nombrado por el Ateneo de Sevilla Rey Mago en la próxima Cabalgata de nuestra ciudad. También fue motivo para que el Consejo Superior de Deportes otorgará a esta Federación y a su presidente el premio Nacional de Deportes 2010 Infanta Elena.

Son de los reconocimientos a la ejemplar labor desempeñada, los más relevantes entre los innumerables recibidos, pero todos echamos de menos, y siempre respetuosamente, el de nuestra Comunidad y es lo que motiva esta petición.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana