El Triana demanda mejoras en el Charco para seguir en el barrio

gradasCharcoEl Triana CF se ha visto obligado a abandonar las instalaciones del Charco de la Pava debido a las condiciones en las que se encuentran y al uso que se hace de ellas. Tal y como asegura su presidente Luis Rodríguez Fontanilla: “los focos tienen una iluminación muy deficiente, los jugadores se hacinan en los vestuarios, hasta el punto de que el entrador del equipo no ha podido entrar a cambiarse más de una vez. Tenemos que entrenar a medio campo porque la otra mitad se destina a pachangas de veteranos, que casi nunca son del barrio, para obtener dinero al alquilarles dicha parcela del terreno de juego”.

Bastantes vecinos de Triana comparten estas quejas del máximo mandatario del club rojinegro: “por si fuera poco, en días festivos no se puede hacer uso de las instalaciones puesto que permanecen cerradas. Se retiró el ambigú, por lo que los aficionados no pueden tomar nada allí durante los partidos, lo que complica la asistencia del público”. Actualmente, el Triana compite en Nueva Sevilla, en un emplazamiento con muchos aspectos negativos que han seguido mermando el rendimiento del equipo pero que de momento se conciben como una solución desesperada para la directiva ante lo grave de la situación.

Desde el Triana CF pretenden sensibilizar a los vecinos del barrio y hacer un llamamiento a las autoridades competentes para que se hagan cargo de la situación, se renueven y amplíen las instalaciones deportivas del Parque Vega de Triana y se tienda una mano a la entidad para que pueda volver a su barrio, a competir dignamente y, sobre todo, a continuar con la excelente labor social que han llevado a cabo durante todos estos años.

Javier Fernández Maeso

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana